You are on page 1of 30

GREEN SOLUTIONS Presenta: G-TECH

Garca Barrera Diana Palmira Resndiz Castillo Gabriela Torres Snchez Ana Karen Zepeda Snchez Karina

INTRODUCCIN

Quines somos?

POLTICA DE CALIDAD:

Green Solutions es una compaa que est comprometida con los clientes a ofrecerles proyectos y servicios de alta calidad y seguridad, en consecuencia hemos adoptado una filosofa de aseguramiento de calidad, administracin de riesgos y mejora continua en nuestros procesos. OBJETIVOS GENERALES: Promover a nuestra sociedad la aplicacin de energas renovables. Generar mayor ahorro de energa. Analizar un modelo ejemplo de implementacin de tecnologas verdes. Ayuda profesional en tcnicas e informacin de tecnologas verdes.

MISIN: Somos una empresa comprometida a atender el respeto por nuestro medio ambiente y crear oportunidades de aprovechamiento con las energas renovables, desarrollando los mejores planes para mejorar el rendimiento de energa elctrica, usando los beneficios de las tecnologas renovables.

VISIN: Ser el lder en la solucin de alternativas en adaptacin de las tecnologas verdes. Nosotros lograremos la satisfaccin de nuestra sociedad a travs de las implementaciones ms factibles apoyando el desarrollo de energas renovables; de forma eficaz, confiable y segura, conjuntando el trabajo en equipo para ofrecer la mejor calidad y desempeo.

VALORES: Integridad. Compromiso. Trabajo en equipo. Respeto. Responsabilidad. Servicio.

DESARROLLO DEL PROYECTO

Problemtica
Como se sabe las computadoras requieren de una mayor cantidad de energa elctrica, ocasionando calor en el edificio y esto origina que se sobre calienten los equipos. A la necesidad de la presentacin de un proyecto, surgi la idea de realizar un anlisis dentro del Instituto Tecnolgico de San Juan del Ro (ITSJR) y atribuyendo de nuestro bienestar acadmico y vida estudiantil; como futuros ingenieros llevar, difundir y reflejar los valores de nuestro entorno profesional hemos decido identificar una variable de aprovechamiento dentro del ITSJR.

Solucin
Existen estudios sobre el uso de las ENERGAS RENOVABLES en ayuda de TECNOLOGAS VERDES; se trata de la energa solar que si bien se pueden usar paneles solares o en tal caso, la idea de nanotecnologa usa pequeas nano-celdas solares en cristales aplicando a ventanas de edificios de magnitud considerable donde el uso de energa elctrica tambin es excesiva, por tanto slo se comprende en el estudio de dicha aplicacin.

Nos enfocamos a una investigacin no experimental dnde identificaremos las factibilidades y lmites de TECNOLOGAS VERDES en el Instituto Tecnolgico de San Juan del Ro, fijando nuestro objetivo en el edificio P.

Alcances

Este proyecto siendo una Propuesta de Implementacin de Tecnologas Verdes en el Edificio P del ITSJR, ayudar tanto al ahorro de energa elctrica como a la disminucin de costos de dicho recurso con ayuda de los recursos renovables.

Limitaciones

Implementacin econmico.

dentro

de

un

presupuesto

Factor climatolgico perjudica el desempeo de los paneles solares( cielo nublado o lluvia) . El periodo de vida de los paneles solares es corto. Material puede ser costoso. Volver a un anlisis en caso de reemplazar el uso del recurso renovable como energa elica.

Cronograma
Con

el cronograma es posible observar las tareas que se deben realizar en el tiempo y forma establecidos, para as lograr la mxima optimizacin en tiempo y recursos del proyecto. A continuacin se muestran las actividades que se realizaron a lo largo del proyecto.

Cronograma

Hitos del Proyecto

Entregables

MARCO DEL PROYECTO

You might also like