You are on page 1of 11

Las 6 Redes Sociales Ms Peligrosas

Facebook Hi5

Linkedl
Twitter

Sonico

Badongo

Tips Para Evitar Robo de Informacin


Tener un buen AntiVirus (Kaspersky, Norton) Utilizar Filtros de Seguridad. Es recomendable poner poca informacin. No postear Fotos, de manera prolongada. Nunca dar lugares exactos en el que se ubica, ya sea Trabajo o Casa. - Aceptar a personas que en realidad conoces. - No hacer pblico el contenido, *Solo Amigos.

ACERCA SOBRE HACKERS

Como Aprovechar Las Redes

- Las redes sociales se han convertido en un medio perfecto para que cadenas y programas de televisin mejoren la experiencia de la audiencia, les anime a seguir la programacin y favorece la conversacin entre los espectadores. Con la aparicin de las televisiones con conexin a internet, el uso de Smartphone y tabletas mientras se consume televisin cada vez mayor y las nuevas aplicaciones sociales diseadas en torno a la programacin televisiva estn haciendo que la industria de la televisin d un giro de 180.

Como Se Aprovechan De Las Redes

1. Convierte lo potencialmente negativo en positivo: con las redes sociales cualquiera tiene una voz en la conversacin mientras est teniendo lugar. Algo que pareca ser negativo para la industria televisiva pero que se ha hecho muy positivo. Ahora hay ms gente viendo televisin y disfrutan hablando de ello. 2. Anima a los fans y seguidores: Han logrado que muchas de las estrellas de su programacin participen activamente en Twitter.

Como Aprovechar Las Redes Sociales

E- Comercio
Beneficios:
Membresa Costo Descuento en Servicios
10% 30% 60% 60%

Descuento en Expo Reforma


5% 15% 25% 25%

Bsica Comercial Negocio Plus Negocio Plus Mxico Emprende

1,550.00 3,350.00 8,100.00 13,850.00

Ti e n e s u n a e m p r e s a o deseas poner un negocio?


SERVICIO DESCRIPCIN COSTO REAL PAGO CON MONEDERO ELECTRNICO COSTOS

Seminario de Conserve y Reconfiguracin multiplique su financiera dinero, como lo hacen las personas financieras

3,400.00

1,900.00

1,500.00

Formula del Crecimiento


Servicio
Todos nuestros cursos

Descripcin
Obtenga capacitacin que lo ayudar a lograr el desarrollo de su empresa Conozca como controlar sus costos sin afectar la calidad

Costos y Descuentos
10, 30 y 60% de descuento

Determina bien tus costos

FREE

E- GOBIERNO
Beneficios: - Participar en actividades avaladas por la UNESCO y tener certificado de valor curricular una vez que concluye el proyecto puedes solicitar un certificado con validez curricular, lo cual te da la posibilidad de acceder a mejores puestos de trabajo por la experiencia internacional adquirida.

- Practicar Idiomas El idioma oficial en los proyectos es el ingls, teniendo la posibilidad de practicar de manera dinmica, divertida y original otros idiomas y ayudar a los participantes internacionales a aprender nuestro idioma y ensear nuestra cultura.

CMO FUNCIONA?

You might also like