You are on page 1of 13

ACEITES REQUEMADOS

Los aceites vegetales usados han sido unos de los problemas de salud mas

grande a nivel internacional y nacional. Los cuales estos aceites vegetales


usados de cocinas. Han sido un problema de contaminacin ambiental y de salud humana. Pensamos en lo visible lo que podemos ver, pero en la salud y en el medio ambiente estas cosas no se reflejan momentneamente sino. En tiempos venideros.

ACEITES REQUEMADOS

Por causas de su gran contenido de colesterol. Los cuales estos aceites vegetales de cocinas, despus de su uso a 60 c. este aceite se vuelve en componentes acido, azufre entre otros componentes toxico para la salud. En otros pases esta prohibido usar este aceite vegetal mas de 3 veces de uso por motivo de un qumico llamado DIOXINA generado por el aceite vegetal usado de cocina.

ACEITES REQUEMADOS

Estos aceites los votamos en el sub suelo, alcantarillados, drenajes, tierra, ros, bosques, mares, as no teniendo el conocimiento de lo que este aceite vegetal usado. Puede crear en el futuro. Esto puede crear una destruccin tales como, inundaciones en las calles, falta de filtracin en la tierra, ya que este aceite crea una permeabilidad en el subsuelo as al llover se crean inundaciones, perdidas entre otras causas de daos.

ACEITES REQUEMADOS

Estos aceites vegetales estn adems siendo llevados a lugares de no . Tales como alimento de ganados, pollo, cerdos entre de mas. Ya que por leyes internaciones estas practicas estn prohibida y con sanciones criminales. Porque estos aceite al ser dados como aditivos de alimento de ganado. Contienen toxico letales para la salud del hombre.
As como consecuencias de cncer estomacal, cncer de colon, cncer de mama, cncer de prstata, perdida de memoria, alzaimer, tiroides, cansancio, obesidad, ceguera, infartos, obstrucciones en las arterias, parlisis entre otros.

ACEITES REQUEMADOS

Cada da las empresas en su afn por aumentar sus producciones a un menor costo y un mayor numero de ventas, descuidan la calidad de los alimentos, mientras los consumidores tratando de ahorrar compramos productos de bajo precio sin prever la deficiencia de calidad. Las dioxinas son conexiones qumicas que contienen oxigeno, hidrgeno, carbono, cloro, surgen de residuos de reacciones qumicas de la incineracin de basura, fabricacin de acero, reacciones volcnicas e incendios forestales. Estas dioxinas, son toxicas y entran al cuerpo humano por lo general a travs del consumo de alimentos carnes, huevos, leche, pescados contaminados, acumulndose en las grasas, ya que las dioxinas aman las grasas.

ACEITES REQUEMADOS

Alemania el ao pasado fueron cerradas mas de 4,700 granjas por motivos de encontrar Dioxinas en los animales de los granjeros. Estas Dioxinas son causantes por el aditivamiento de aceites vegetales usados para alimentar los cerdos y los pollos para engordarlos. As adulterando su proceso de crecimiento. Pero intoxicando al animal ya que este toxico no puede pasar por los poros o piel del animal. As siendo acumuladas en ellas y luego dados a comer al hombre introduciendo estas carnes en los establecimientos de ventas. No sabiendo que este toxico, un miligramo puede matar a 50 hombres.

ACEITES REQUEMADOS

Por eso es ilegal esta practica en otros pases. Ya que esto causa un incremento de enfermedades y la economa del paciente baja al agotar todos sus recursos en medicinas los cuales son bastantes caras. El alto ndice de enfermedades es incalculable. Y lo mas grande es que no tenemos los tcnicos o maquinarias necesarias para detectar esta sustancia en las carnes de los animales y miles de personas mueren por aos de enfermedades que no podemos saber las causas y las razones de ella.

ACEITES REQUEMADOS

EL ACEITE VEGETAL USADO: puede ser tratado por agua para el anlisis, pero para ser limpiado necesita 2000 litros de agua por una cucharada. Por eso es mejor el reciclamiento de tal. Ya que la nica forma es el proceso del aceite usado para la elaboracin del BIODIESEL. As mismo no votando aceite en el subsuelo ni contaminando el entorno.

ACEITES REQUEMADOS

Esta practica de venta de aceite vegetal usado esta prohibida en diferentes pases del mundo tales como, Corea, Japn, Inglaterra, reino unidos, estados unidos, Europa, argentina, Mxico, Per, chile, ecuador y Colombia. As estos pases cuidando la salud de su poblacin para bajar el alto ndice de enfermedades causante de por este aceite vegetal usado, y tomando medidas en ellos.
Ya que el porcentaje de enfermedades son grandes en estos txicos y en pases como el nuestro que no tenemos leyes de sanidad que estos aceites estn causando muchas enfermedades y lo mas grave de todo es que no tenemos equipos y tcnicos para detectar este problema de salud por el aceite vegetal usado de cocina

RECICLAR EL ACEITE USADO

La nica forma de poder reciclar estos aceites, es por medio de la transformacin de ellos al BIODIESEL. Muchas personas piensan que usar este aceite vegetal usado para cosmticos es bueno. Pero no.

Las consecuencia en la piel es bastante cancergena. As compaas que usan estos aceites para la fabricacin del jabn, crema, entre otros productos.

BIODIESEL

Solo por el BIODIESEL podemos reciclar el aceite vegetal usado. Y dar a nuestro pas una fuente de energa renovable y ser mas independiente del combustible fsil. (petrleo) as mismo el biodiesel brinda una mejor fuente de empuje hacia el progreso dominicano. En otros pases sub desarrollados de Amrica latina estn usando el biodiesel como independencia del gasoil. Y aditivando el gasoil como un 20 % a 30% BIODIESEL. Esta practica es muy ventajosa para el motor de su vehculo. Limpiando sus engranajes, sus vlvulas, su tanque, filtro, rinde mas por kilometraje, la emisin negra de su vehculo dejaran de serlas negra, tambin la nica fuente de limpiar la capa de ozono y as brindar un aire mas fresco y puro para el medio ambiente. Tiene menos humedad que el gasoil, el poder calorfico es mas alto, su viscosidad es mas tensa

ACEITES REQUEMADOS

Tambin tenemos por costumbre tirar estos aceites a nuestros patios de la casa, caadas, ros, por el fregadero, o donde sea. No sabiendo el dao que les causamos a nuestra tierra, as matando su fertilidad y nuestros hijos en un futuro no podrn vivir de ellas, por eso hoy en da, es difcil producir siembra en diferente lugares de nuestro pas por causa de la contaminacin en el subsuelo

ACEITES REQUEMADOS

Tambin estos aceites vegetal usados. Estn siendo reusados una vez mes. Se ha mostrado que en Republica Dominicana existen personas que compran estos aceites y lo mezclan con soda caustica. (NaOH) para limpiarlos y volverlos a usar o vender para reutilizarlos en las frituras etc. Este qumico llamado NaOH o hidrxido de sodio es un qumico bastante fuerte para acabar con las paredes estomacales y el hgado. As produciendo en ciertas partes de nuestro cuerpo cncer. Estos compuestos de la soda caustica es bastante peligroso para la salud, as tambin usando este aceite para exponerlos a otros qumicos para hacer aceite de motor. Exponiendo el motor de un vehculo a perder su prolongacin de vida til.

You might also like