You are on page 1of 7

ACCIONES COMBINATIVAS CON FINALIZACIN PASES CORTOS, MEDIOS Y LARGOS

Trabajo combinativo con finalizacin donde ejecutaremos pases en corta, media y larga distancia. A pasa a B, quien le devuelve, A pasa a C, este a B y pase en largo a D, quien deja el baln para el remate de C. Hacemos varios pases a media distancia (1,3,4,6), un pase en corto (2) y un pase en largo (5).

ACCIONES COMBINATIVAS CON FINALIZACIN


Partiendo de A, conduccin y pase al desmarque de B, que devuelve y vuelve a recibir en el cono contrario, nueva devolucin a A quin le vuelve a pasar en profundidad para el remate de B. - A coge un nuevo baln y pasa a C, que realiza una pared con B y centra para el remate de B. - A coge un nuevo baln y pasa a D, quien hace un control orientado en profundidad y centra para el remate de B.

ACCIONES COMBINATIVAS CON FINALIZACIN TRAS 2 PAREDES


A realiza una pared con B. Mientras B se desplaza en profundidad por la banda, A realiza una nueva pared con C, enviando en profundidad a B, quien recibe y centra para el remate de A y C.

ACCIONES COMBINATIVAS CON FINALIZACION 8


El jugador A pasa a B, quien realiza una pared con C y llega al remate del baln que centra C1. A ocupa la posicin de B, B la de C y C la de A en la siguiente salida.

ACCIONES COMBINATIVAS CON FINALIZACIN CON PAREDES


A realiza una primera pared con B y le pasa a C. Este realiza una pared con B y tira a puerta. Las picas hacen las veces de contrario. Salir alternativamente por cada lado. Se hace una doble pared y se fija el objetivo de acabar la jugada con gol, un ejercicio que mejora la tcnica del pase y la definicin y que facilitar la combinacin de nuestros jugadores sobre el campo.

ACCIN COMBINATIVA CON FINALIZACIN


El jugador A pasa a B, quien realiza una pared con C y llega al remate del baln que centra C1. A ocupa la posicin de B, B la de C y C la de A en la siguiente salida. Importante dar intensidad a la accin y si queremos para que el jugador A realice algo ms que una carrera a la posicin de B podemos poner algn ejercicio coordinativo o de tcnica de carrera como zancadas por ejemplo. La siguiente accin se realizar cuando el jugador C reciba la pared de B

ACCIN COMBINATIVA, REGATE Y TIRO


En el ejercicio de hoy como podemos ver realizaremos una accin combinativa donde se trabaja la precisin en un pase largo y su posterior control, las paredes, el regate y el lanzamiento a portera. Como podemos ver, A lanza un pase en largo y por arriba a B,(es bueno que insistamos en que sea por arriba e intentemos que no bote entre A y B), posteriormente B realiza una pared con C y lo encara (C tras la pared debe defender a B)B tras el regate lanza a puerta. Los jugadores de la fila A pasan a la B, B pasa a la fila C y C pasa a la fila A, pero tiene que recoger el baln del lanzamiento a puerta. En el ejercicio necesitamos aparte de los balones, 2 conos para marcar la posicin de salida de las filas B y C y una pica que acte como contrincante para ser evitada en la pared de B y C.

You might also like