You are on page 1of 32

BIENVENIDOS

JUAN SEBASTIAN CHIMBACO BONILLA

LAURA DANIELA TELLEZ TRUJILLO


YOHN EDISON RAMIREZ BONILLA LUIS FERNADO RIVAS ESQUIVEL DANNY JOSEP ORTIZ ROJAS

Integrantes

INNOVATIVE SOFT SAS es una unidad productiva dedicada a la programacin de software que brinda un servicio tcnico de mantenimiento oportuno a la industria en general, garantizando calidad y eficacia a travs de un equipo humano calificado y comprometido con los valores corporativos, para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes del Municipio de La Plata, y as generar bienestar a los empleados y rentabilidad a los asociados.

MISIN

Ser en el 2018 una empresa orientada a la satisfaccin y al compromiso con sus clientes, que ofrece productos y soluciones integrales en tecnologas de informacin de una manera innovadora, eficiente, eficaz, rentable y competitiva, interesada en el desarrollo econmico del Departamento Huila.

VISIN

RBOL DE PROBLEMA

Incrementar la oferta de paquetes tursticos y mejorar la publicidad al implementar sistemas de informacin en las empresas tursticas del Departamento del Huila.

META: Crear una aplicacin web para las empresas tursticas en donde se den a conocer los paquetes que estas ofertan, y que a la vez permita al usuario la creacin de nuevas opciones de viaje teniendo en cuenta las necesidades del mismo.

OBJETIVO GENERAL

OBJETIVO ESPECFICO

Posicionar

la

empresa

turstica

introduciendo

mejoras

tecnologas.

Meta: Utilizar una estrategia de atributos especficos del servicio, donde se muestren las bondades o atributos de cada uno de los servicios que la empresa ofrece.

Mejorar el proceso y procedimiento de estimacin de costos de la empresa turstica.


Meta: Responder a las solicitudes de los clientes, sobre los paquetes tursticos diseados por ellos mismos dentro de los cuatro das avils a la recepcin de la solicitud. Facilitar al cliente, eficiente y oportunamente la informacin de costos de los paquetes tursticos. Meta: Disear dentro del aplicativo un manual del usuario durante la licencia del software que permita conocer la informacin de manera eficiente.

OBJETIVO ESPECFICO

Es compromiso de nuestra empresa entregar servicios de ptima calidad, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnolgicos y contamos con un personal comprometido con los objetivos de calidad. Adems disponemos de los recursos necesarios para desarrollar las actividades y ejecutar eficientemente los propsitos y encaminar los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa en el medio, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente. La mejora continua de los servicios mejorando la potenciacin de los recursos humanos.

La deteccin y satisfaccin de nuevas necesidades de sus Clientes.


La formacin y concienciacin hacia la calidad a todo su personal como medio de alcanzar la excelencia empresarial La difusin de su Sistema de Calidad para que sea conocido, entendido, aplicado y mantenido al da por todos los niveles de la organizacin de la empresa. Con un servicio tecnolgico capacitado y confiable, enfocaremos los procesos y procedimientos, para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, que son la razn de ser de INNOVATIVE SOFT S.A.S. Se presta un servicio eficaz y eficiente para el desempeo y durabilidad del software. Las entregas sern oportunas con excelente calidad de productos y servicios, para mantener la fidelidad del cliente, con un recurso humano capacitado, competente y comprometido en la mejora continua del SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD. Buscamos posicionamiento y mayor cobertura del mercado, manteniendo siempre rentabilidad para la organizacin y el cumplimiento de las normas legales vigentes. El incremento del grado de satisfaccin de los Clientes con los servicios que le aportamos, al asegurarnos que los servicios prestados satisfagan los requisitos y expectativas del Cliente y prevenir la aparicin de problemas en el servicio prestado.

POLTICAS DE CALIDAD

La formacin de empresas tursticas se ha quedado muy corta en el manejo tecnolgico, manejndose la informacin, la publicidad y la imagen empresarial de manera tradicional. Como consecuencia se ha notado la poca credibilidad del potencial cliente o usuario de estos servicios que optan por empresas tursticas ubicadas fuera de la regin. Carecen nuestras incipientes empresas tursticas de una imagen corporativa que la posicionen frente a la competencia y que se rija como la mejor de la regin con visin nacional y sostenibilidad en el tiempo. Aun en la actualidad las empresas del municipio no aplican un mecanismo gil que permita al cliente consultar destinos tursticos. Por estas razones es oportuno la creacin de un sistema gil para empresas tursticas de Neiva y el Sur Occidente del Huila que permita ofertar sus servicios, otorgando al cliente la posibilidad de interactuar con un sitio web y quien de entrada ve reflejada la organizacin, la oportunidad y la eficiencia gracias a la imagen corporativa bien administrada con un desarrollo tecnolgico de las actividades propias de la empresa que no dejan margen de duda al cliente. Con la implementacin de un software en la web de INNOVATIVE SOFT, las empresas tursticas administrarn la informacin sistematizada, ordenada y gil lo que deja prever un horizonte en el tiempo con capacidad de administracin y con la certeza de conocer que el producto que ofrecen esta bien calculado financieramente y eso les asegurar utilidades. Estos y otros beneficios asegurar la sostenibilidad de INNOVATIVE SOFT.

JUSTIFICACIN

Estrategia A. Estrategia de Producto / servicio.

Tctica Ofrecer un servicio de la creacin de aplicaciones web, accesible para las empresas que requieran de este servicio.

Actividad Realizar campaas, dando a conocer a los clientes la importancia a cerca del manejo de las TIC, en la publicidad de sus empresas.

A.

Estrategia de Distribucin.

Implementar la manera para llegar y tener acogida en las empresas tursticas que albergan en nuestra regin. Ofertar nuestro servicio de manera que sea acorde al presupuesto que manejan las empresas tursticas de nuestra regin.

Efectuar un servicio directo a la hora de mostrar al cliente la funcionalidad de las pginas web. Dar facilidad de pago a nuestros clientes, a comparacin de empresas que brinden el mismo servicio.

A.

Estrategia de Precio.

A.

Estrategia de Promocin y Publicidad. Darnos a conocer por la calidad del Establecernos en las servicio, y utilizacin de las TIC. diferentes redes sociales, adems realizar pendn y tarjetas de presentacin, portafolio de servicio de la U.P

ESTRATEGIA DE MERCADO

EQUIPO Y MAQUINARIA

MUEBLES Y ENCERES

PROYECCIONES DE VENTA

COSTO UNITARIO DE PRODUCION

GASTOS ADMINISTRATIVOS

GASTOS EN VENTA

INFORME DE VENTA EN 5 AOS

Criterios de Decisin Tasa mnima de rendimiento a la que aspira el emprendedor TIR (Tasa Interna de Retorno) VAN (Valor actual neto) 18% 29,21% 7.704.469

LA TIR
Tasa mnima de rendimiento a la que aspira el emprendedor 18% TIR (Tasa Interna de Retorno) 29,21%

CONCLUSIONES FINANCIERAS

IMPACTO ECONMICO:

El impacto econmico estar reflejado en incrementar la demanda de los paquetes tursticos gracias al manejo publicitario, esto generar mayor calidad de vida de sus colaboradores.

IMPACTO SOCIAL:

INOVATIVE SOFT S.A.S contribuir con la generacin de empleos directos e indirectos, durante el desarrollo de las actividades de la unidad productiva, mejorando la calidad de vida de los habitantes de la regin.

IMPACTO AMBIENTAL

La unidad productiva se ha propuesto implementar estrategias ambientales como el ahorro de papel ayudando a la preservacin del medio ambiente debido a que las asesoras ms de un 80%los software que se realizarn de manera sistematizada, el objeto es lograr una gestin sustentable y adecuada del ambiente, preservacin y proteccin del mismo y la ejecucin de campaas de reciclaje.

IMPACTO TECNOLGICO

El impacto tecnolgico est enmarcado en la implementacin de las Tics, realizando software para las empresas tursticas de la regin, acogindose a las tendencias del mercado cada vez ms tecnificado y globalizado que permite aligerar y mejorar los procesos de registro y almacenamiento de la informacin realizando las actividades con eficiencia y calidad.

IMPACTOS

La unidad productiva INNOVATIVE SOFT tiene un componente innovador, es pionera en la implementacin de nuevas tecnologas ofreciendo este servicio a las empresas tursticas de la regin, promoviendo en estas el uso de una aplicativo web en donde los usuarios puedan no solo adquirir los paquetes tursticos sino tambin crear nuevas opciones de acuerdo a sus necesidades, aprovechando as las oportunidades que genera la globalizacin de este siglo y los tratados de libre comercio de nuestra naci. De esta manera, la unidad productiva contribuye a que las empresas tursticas del suroccidente del Huila establezcan con exactitud el valor unitario de sus productos para que generen mayores utilidades al desarrollar su actividad a travs de la implementacin y manejo de un sistema de costos. Tambin calcula el punto de equilibrio en unidades y en pesos del producto o servicio determinando, es decir, en qu cantidades y precios no se genera prdida ni ganancia. Brindar software de excelente calidad, debido a que se cuenta con talento humano capacitado y dinmico, regidos por los principios ticos y morales en la ejecucin del proceso.

Ya que nosotros estamos a la vanguardia con la tecnologa prestaremos el servicio de consultora virtual las 24 horas del da a travs de nuestra pgina de internet, lo cual vamos a estar recibiendo todas las dudas e inquietudes que tengan nuestros clientes, esto con el fin de mejorar la calidad y eficiencia del servicio.

GRADO DE INNOVACION

Realizando diseo del sitio web

Desarrollando el F09

EVIDENCIAS

Recolectando informacin para la aplicacin https://www.facebook.com/innovativesoft web.

EVIDENCIAS

You might also like