You are on page 1of 22

CONALEP SAN MARTIN.

149 ALUMNAS: Guadalupe Gutirrez Tepox Anayeli Trejo Reyes Janeth Prez Jimnez Karen Lizet Vargas Salazar MAESTRA: Elvia Gonzlez Gutirrez MODULO: Manejo del proceso administrativo SEMESTRE: 2 do GRUPO: 201 FECHA: 25/02/14

Presentacin Misin Visin

Indic

Valores

empresariales Objetivo Estrategias Procedimientos Polticas Programa de actividades Presupuesto Conclusiones

PAPELERA GOMITA S.A DE C.V


MICRO EMPRESA

EMPRESAS
COMERCIALES

Gomita la mejor papelera de productos de calidad.

MISIN:
Ofrecer

un servicio de productos escolares principalmente a los jvenes estudiantes dndoles productos de calidad satisfaciendo sus necesidades , comprometidos con nuestros clientes ganando la confianza de todas las personas, para ser una empresa lder en el mercado.

VISION:
Ser

los mejores vendedores ofreciendo una variedad de productos escolares con marcas lideres y confiables para nuestros consumidores, que anticipen y satisfaga las necesidades de los clientes.

VALORES EMPRESARIALES:
Responsabilidad:

realizar todo nuestro trabajo con responsabilidad en la venta de nuestros artculos entregando cada una de nuestros productos en tiempo y forma. Calidad: ofrecemos productos de calidad de todas las marcas reconocidas en el mercado.

Colaboracin:

realizar el trabajo en equipo para tener mejores resultados logrando ser el mejor negocio de planificacin. Dedicacin: es ponerle empeo al atender a los clientes mostrando amabilidad y atencin hacia ellos. Confianza: ofrecer productos de excelencia para obtener la confianza de los clientes.

OBJETIVO:
Dar

a conocer el negocio para tener mayor prestigio y lograr la satisfaccin en los clientes, ofreciendo productos de calidad.

ESTRATEGIAS:
1._Colocar

el negocio cerca de una escuela. 2._Elabora carteles y colocarlos en negocios conocidos. 3._Anunciarlo por el radio. 4._Dar a un mejor precio. 5._Ir alas escuelas.

6._Colocar

mas negocios en distintos sitios 7._ Colocar una papelera en lugares alejados 8._Anunciar por medio de transportes 9._Ponerla en el centro de la comunidad 10._Dar volantes a las personas

PROCEDIMIENTOS:
1._ATENCION

AL CLIENTE.

Saludo.
Preguntar

que se le ofrece. Mostrar el producto. Establecer las condiciones de pago. Realizar la venta. Entregar el producto y agradecer por su compra.

2._COMPRA

DEL PRODUCTO. Visitar diferentes almacenes. Comparar precios. Elegir la mercanca. Revisar que la mercanca este en buen estado. Realizar la compra.

POLTICAS
1._

No vender el producto el mal estado. 2._ Tener una buena higiene. 3._ Tener amabilidad ante los clientes. 4._ Tener un horario adecuado. 5._ No dar precio por debajo de la competencia.

GERENTE GENERAL PT-B Anayeli

GERENTE R H

GERENTE DE ADMINISTRACI ON FINANCIERA

MERCADOTECNIA

PRODUCCION
Janeth Prez Jimnez

PT-B Karen lisset vagas Salazar

Guadalupe Gutirrez tepox

Laura Mota flores

DATOS DE LA EMPRESA

PRESUPUESTO
COSTO/ UNITARIO COSTO TOTAL ACOMULADO OBSERVASIONES

ASPECTO

DESCRICCION

1 gerente
RECURSOS HUMANOS

300 200 100 2/150 6/200 1/200 1/600 1/5,500 1/2000 1/3000 1/1500 50 400 150

$6000 4000 2000 $300 1200 200 $6,000 5,500 2,000 3,000 1,500 $50 400 150 $600 $1,700 $12,000 Compra de cortinas y materiales de limpieza

1 administrador 2 trabajadores

RECURSOS MATERIALES

Exhibidores Anaqueles Mesas

RECURSOS TECNOLOGICOS

Computadora Copiadora Engargoladura Escner Enmicadora Agua

$18,000 Pagar el permiso

CONSUMIBLES

Luz Impuesto

La identificacin de las faces y funciones del proceso administrativo es una excelente herramienta para la planeacin de una empresa as como para su administracin. Esto nos sirve para establecer estrategias e integrarlas en cada una de las secciones de la administracin con la cual se pueden plantear las actividades a corto, mediano y largo plazo, adems de los objetivos empresariales con la cual llevan a cumplir la misin y la visin de la organizacin. Para esto es necesario trabajar en forma colaborativa es seguir instrucciones y procedimientos de manera reflexiva comprendiendo como cada uno de los pasos contribuyen al mejoramiento del manejo de la empresa.

CONCLUSION:

You might also like