You are on page 1of 46

Quines Somos

The Flexline Company es una empresa chilena, con vocacin latinoamericana Presencia multinacional con mas de 400 clientes con versin FLEXLINE ERP Ms de 6.500 clientes tienen alguna de las versiones en Latinoamrica. Empresa respaldada por un importante grupo econmico desde el ao 2001. Fernandez Leon

Qu Hacemos
The Flexline Company provee soluciones de negocios. Servicios de implantacin, capacitacin y soporte de primera calidad. Orientados a la empresa mediana de Latinoamrica. Nuestro producto estrella es Flexline ERP.

Nuestra Cartera de Productos


Licencias
Venta Flexline ERP Leasing Venta Flexline Express Actualizacin de versiones
E-learning

Servicios
Consultora Soporte Servicio Post-Venta Proyectos Especiales

Nuestras soluciones
Las soluciones administrativas y de gestin Flexline permiten a las empresas optimizar su tiempo y recursos en la incorporacin de sistemas administrativos de gestin. Son productos integrados que sirven con igual grado de eficiencia a mltiples empresas, independientemente del pas donde operan, la actividad que desarrollan o la escala de operaciones. Permiten la ejecucin, seguimiento y control de los diferentes procesos crticos de una compaa.

Cmo lo hacemos
The Flexline Services cuenta con un rea especialista en brindar el apoyo que nuestros clientes requieren y as asegurar el xito de los proyectos Flexline.
Solucin Integral y a la medida Profesionales conocedores de la problemtica de la industria Metodologa Probada

Levantamiento

Instalacin

Consultora

Cierre

Seguimiento

Soporte

Servicio Proyectos Especiales Actualizaciones

Post Venta
Contratos de Soporte

Presencia en Latinoamrica
The Flexline Company cuenta con una extensa red de socios tecnolgicos, distribuidores y franquicias distribuidos en Chile y Latinoamrica. Estos se encargan de comercializar la totalidad de productos y soluciones Flexline en sus respectivos mercados locales. The Flexline Company y sus asociados trabajan en conjunto para lograr mejoras significativas en la gestin corporativa y ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Consultora
Nuestros profesionales altamente calificados, del rea de Consultora, proveen las herramientas necesarias para la puesta en marcha de los sistemas Flexline y entregan capacitacin a nuestros clientes con el fin de lograr un conocimiento total de los sistemas, llevando a nuestros clientes a optimizar el uso de estos.

La metodologa de implementacin se lleva a cabo en forma simple y gradual de manera de provocar los mnimos desajustes en sus procesos actuales as como a su personal.

Nuestro servicio de consultora le garantiza simplicidad y gradualidad

Soporte
Al contratar los servicios de Soporte proporcionados por The Flexline Company, nuestros clientes encontrarn soluciones inmediatas a todas sus preguntas relacionadas con los productos, requerimientos tcnicos, informacin de ltimas versiones y eventualidades operativas. Los clientes accedern a mltiples beneficios que les permiten aumentar la productividad de sus procesos administrativos y rendimiento de su empresa.

Nuestro servicio de soporte le proporciona mxima seguridad y confiabilidad

Algunos Clientes

Qu es ERP?
Es el trmino bajo el cual se conoce a un Sistema de Planeacin de Recursos, y viene de las palabras inglesas Enterprise Resource Planning. Se trata de una coleccin de aplicaciones que pueden ser utilizadas para administrar las distintas reas administrativas de su organizacin.
Componentes tpicos de los ERP
Herramientas de Gestin Ventas Recursos Humanos Logstica Contabilidad

Areas que integran los ERP


Unidades de Manufactura Clientes

Base de Datos Comn

OFICINAS CENTRALES Proveedores Sucursales Remotas

Estructura
Gestin
Tesorera Cobranzas

Activo Fijo Contabilidad


Control Proyectos

R.R.H.H.

Comercial
Ventas
Importaciones

Produccin

Inventario Compras Factura Electrnica


Exportaciones Pedidos Punto Ventas

Todas las actividades de los distintos niveles de usuarios de las reas funcionales de su organizacin estarn provistos de interfaces intuitivas y fciles de operar, logrando un real apoyo en sus funciones.
Directores Administradores Ejecutivos

Supervisores

Administrativos

POR QUE FLEXLINE ERP


EMPRESA Focalizada en la PyME Latinoamericana Respaldo (Parte del 5to Grupo Econmico mas grande de Chile) Metodologa estructurada de implementacin Soporte Local en 3 niveles Especialistas con una sola solucin de negocios Monoproductores

POR QUE FLEXLINE ERP


PRODUCTO
Corto tiempo de implementacin

Muy Parametrizable y Configurable


Cumple con la normativa Latinoamericana Creado por empresarios para empresarios

MODULOS
FLEXLINE ERP

Ciclo de Gestin
Gestin ERP ha sido creado para optimizar el trabajo de los gerentes de negocio ya que permite acceder y evaluar la informacin ms relevante o crtica de la empresa, simplificando el trabajo del alto mando.

Financiero Contable

Recursos Humanos

Comercial Productivo

Ciclo de Gestin
Datawarehousing y OLAP (On-line analytic processing)
OLTP (on-line transactional processing)
Contabilidad Comercial RR.HH. Produccin

Usuarios Operativos Usuarios Anlisis

OLAP
Gestin CUBO OLAP

Grandes volmenes de datos Centralizacin de informacin de varios sistemas Excelente tiempo de respuesta sin afectar otras aplicaciones Independencia entre modelos de gestin y operacin

Ciclo de Gestin

Anlisis mltiples dimensiones


Informes dinmicos obtenidos con herramientas sencillas Todos los datos disponibles para la gerencia en su PC Conexiones a la red o uso autnomo

Ciclo de Gestin
Modelos
Informacin estructurada de acuerdo a las necesidades de los Gerentes (diferentes criterios y a distintos niveles de detalle) Capacidad de uniformar mltiples empresas con distintos planes de cuenta

Presupuestos
Presupuestos por modelo en distintas monedas Diversos anlisis comparativos real v/s presupuestado Interfaz amistosa y flexible (Excel) con confeccin distribuida.

Siguiente

Ciclo de Gestin

COMERCIAL FLEXLINE

Ciclo Comercial
Definicin de nuevos tipos de documentos determinando su comportamiento y caractersticas dentro de un flujo documentario Configuracin de frmulas (impuestos, descuentos, recargos y otros) Los documentos se relacionan entre ellos, lo que permite la definicin de ciclos de operacin La centralizacin del documento se define por su tipo Condiciones de pago (declarada y real) Control de series, lotes y fechas de vencimiento

Ciclo Comercial
Ciclos y documentos configurables y personalizados para cada mercado
Compras Compras Ventas Ventas Inventario Inventario Produccin Produccin

Plan Produccin Orden de Compra Solicitud de Venta Ingreso Bodega Produccin Compras Ventas Inventario

Orden Produccin Ingreso a Bodega Gua de Despacho Salida Bodega Vale de Consumo Factura Factura Traspasos Plan Produccin Orden de Compra Solicitud de Venta Ingreso Bodega Devoluciones Devoluciones Devoluciones Consumos InternosOrden Produccin Ingreso a Bodega Gua de Despacho Salida Bodega Parte de Entrada N/CR N/CR Toma Inventario Plan Vale de Consumo Factura Factura Traspasos Produccin Orden de Compra Solicitud de Venta Ingreso Bodega Mermas N/DB N/DB Ajustes (+ y -) Orden Devoluciones Devoluciones Devoluciones Consumos Internos Produccin Ingreso a Bodega Gua de Despacho Salida Bodega Parte de Entrada N/CR N/CR Toma Inventario Vale de Consumo Factura Factura Traspasos Mermas N/DB N/DB Ajustes (+ y -) Devoluciones Devoluciones Devoluciones Consumos Internos Parte de Entrada N/CR N/CR Toma Inventario Mermas N/DB N/DB Ajustes (+ y -)

CICLOS

Informes Crystal Report Navegables con Drill Down

CONTROL DE PRODUCION

Ciclo Produccin
Proceso durante varios perodos Contabilizacin en base a cada documento Productos finales, intermedios y subproductos Ilimitados niveles de produccin Recetas alternativas Produccin estandarizada o a pedido Hereda las potencialidades de los documentos comerciales Generacin de rdenes de produccin multiproducto Creacin de mltiples recetas en produccin anidadas Integracin total con los otros sistemas comerciales

Ciclo Contabilidad
Plan de Cuentas Flexible de 6 niveles Dispone de 20 clasificadores y 20 valores definibles (clientes, proveedores, anlisis, ..) Permite vistas contables por clasificador Contabilidad Bimoneda, Comprobantes Multimoneda Mltiples periodos abiertos Ilimitada cantidad de comprobantes Informes configurables (Crystal Report)

Ciclo Contabilidad

Ciclo Recursos Humanos


Maestro de Trabajadores Configurable Mltiples perodos de liquidacin visibles Administracin de Trabajadores por pago de honorarios Frmulas flexibles e ilimitadas Manejo de liquidaciones, finiquitos y otros por centro de costo Manejo de ausencias, horas extras y prstamos Base de datos de postulantes con etapas de reclutamiento y contratacin Manejo de eventos y hoja de vida de funcionarios Interfaz con Previred (Pagos electrnicos de previsin)

Ciclo Recursos Humanos

Ciclo Tesorera
Informacin en lnea con Contabilidad

Agiliza los procesos


Mejora el control de pagos y cobros Transacciones configurables que facilitan la operacin

Preparacin de pagos y cobros en forma gil y con diversos filtros


Emisin de documentos de pago o cobro Conciliacin bancaria automtica y manual Inyeccin de Estados de Cuentas magnticos Flujo de Caja Proyectado y Flujo Efectivo

Ciclo Tesorera
Cobranzas
Permite llevar el control de un ciclo de cobranzas al generarse ventas mediante crdito Manejo de clientes morosos y situaciones asociadas a estos como intereses, multas, gastos asociados, seguros, etc. Visualizacin grfica de flujos de cobro

Ciclo Tesorera

Ciclo Activo Fijo


Cartola de bienes definible por grupo

Clculos configurables para Correccin monetaria y Depreciacin


Controla ubicacin y responsables de bienes

Altas, Bajas, Traspasos y Cambios


Informes configurables Incorpora Hoja de Vida de un bien

Ciclo Activo Fijo

=
PODER DE GESTION
600 360 3539 http:// www.flexline.cl

You might also like