You are on page 1of 21

Dios estaba en el cielo mirando como actuaban los hombres en la tierra, reinaba la desolacin; ms de seis mil millones de seres

s humanos son pocos para alcanzar la magnificencia divina del amor, suspiro el seor.

El padre vio a tantos humanos en guerra; esposos y esposas que no completaban su espritu, ricos y pobres apartados, sanos y enfermos distantes, libres y esclavos separados.

Que un buen da reuni a un ejercito de ngeles y les dijo,pueden ver a los seres humanos?necesitan ayuda.

Tendrn que bajar a la tierra,nosotros!, preguntaron los ngeles ilusionados y asustados, llenos de f, s ustedes son los indicados nadie ms podra cumplir esta tarea.

Hice al hombre a imagen y semejanza ma, pero con talentos especiales cada uno; permit diferencia entre ellos para que juntos formacen el reino, unos alcanzaran riquezas para compartir con los pobres, otros gozaran de buena salud para cuidar a los enfermos, unos serian sabios y otros muy simples para procurar entre ellos sentimientos de amor

Admiracin y respeto, los buenos tendran que rezar por los que actuaran como si fueran malos, el paciente tolerara al neurtico. En fin, mis planes deben cumplirse para que el hombre goce desde la tierra la felicidad eterna. De que se trata?, preguntaron inquietos los angelitos,

como los hombres se han olvidado de que los hice distintos para que se complementasen unos a otros y as formaran el cuerpo de mi hijo amado, bajaran ustedes con francas distinciones y tareas especiales,

Tu, tendrs memoria y concentracin de excelencia, sers ciego;

tu sers elocuente con tu cuerpo y muy creativo para expresarte, sers sordo mudo;

tu tendrs pensamientos profundos, escribirs libros sers poeta, tendrs parlisis cerebral.

A ti te dar el don del amor, y sers su persona, habr muchos otros como tu en toda la tierra y no habr distincin de raza por que tendrs la cara, los ojos, las manos y el cuerpo como si fueran hermanos de sangre, tendrs sndrome de Down.

Tu sers muy bajito de estatura y tu simpata y sentido del humor llegaran hasta el cielo, sers gente pequea,

Colombiano de 24 aos de edad y mide 70 cm

t vivirs en la tierra pero tu mente se mantendr en el cielo, preferirs escuchar mi voz a la de los hombres, tendrs autismo.

Al ultimo angelito le dijo, sers hbil como ninguno, te faltaran los brazos y hars todo con las piernas y la boca.

Los ngeles se sintieron felices con la distincin del seor; aunque les causaba enorme pena tener que apartarse del cielo para poder cumplir su misin.

Cunto tiempo viviremos sin verte?, cunto tiempo lejos de ti?. No se preocupen estar con ustedes todos los das, adems esto solo durara unos cuantos aos.

Esta bien padre. Ser solo un instante en el reloj eterno. Y bajaron a la tierra emocionados. Cada uno llego al vientre de una madre, ah se formaron durante seis, siete, ocho o nueve meses;

al nacer fueron recibidos con profundo dolor, causaron miedo y angustia, algunos padres rehusaron la tarea, otros la asumieron enojados, otros se echaron culpas hasta disolver sus matrimonios, y otros ms lloraron con amor y aceptaron el deber.

Siguen bajando ngeles a la tierra con espritus superiores en cuerpos limitados, y seguirn llegando mientras haya humanidad en el planeta. Como los angelitos saben que su misin y sus virtudes son unin, f, esperanza y caridad; gobernadas por el amor.

You might also like