You are on page 1of 20

Materiales ..x.x.x.x.x.x.

ACERO Y CONCRETO
USO EN CONSTRUCCIN En la mayora de las construcciones esta presente el acero ( en estructuras o como elemento de un sistema estructural) y el concreto (simple y/o armado) Comentaremos cada uno de ellos empleados en una Lnea de Transmisin Elctrica.

ACERO

USOS

CONCRETO

CONCRETO ARMADO

Texto superior
El texto de PowerPoint 2007 ha aprendido nuevos trucos. Hay funciones que resultan de gran utilidad como el tachado y funciones avanzadas como el control de espaciado entre caracteres. Adems, el usuario podr ofrecer lo mejor de s mismo con sombras suaves y la posibilidad de insertar estilos de WordArt en el texto de las diapositivas.

Interletraje
Subrayado con estilo
Tachado

Espaciado c a r a c t e r e s

La funcionalidad de los grficos de OfficeArt


Cree un comunicado con grficos espectaculares. PowerPoint facilita la creacin de presentaciones para las que normalmente se necesitaban varias aplicaciones. Podr aplicar con facilidad sombras suaves, reflejos, resplandores, biseles, 3D y mucho ms!

Sombra suave

Reflejo

Bisel

Imagnese esto
Puede sacar mucho ms partido a las imgenes en PowerPoint 2007! Con toda facilidad, puede volver a colorear las imgenes o cambiar la forma de sus marcos. Adems, todos los efectos especiales de OfficeArt se pueden aplicar a una imagen (incluso 3D).

CONCRETO
El concreto es una mezcla de arena, grava, roca triturada u otros agregados unidos en una masa rocosa por medio de una pasta de cemento y agua. En ocasiones se agregan uno o ms aditivos para cambiar ciertas caractersticas del concreto como la ductilidad, la durabilidad y el tiempo de fraguado. Como la mayora de los materiales ptreos, el concreto tiene una alta resistencia a la compresin y una muy baja resistencia a la tensin. El concreto reforzado es una combinacin de concreto y acero en donde el concreto aporta la resistencia a compresin y el acero aporta la resistencia a tensin de la que carece el concreto.
ARENA

AGREGADOS (GRAVA, ROCA TRITURADA)

CONCRETO

CEMENTO/ AGUA

ADITIVOS

VENTAJAS DEL CONCRETO REFORZADO COMO MATERIAL ESTRUCTURAL


El concreto reforzado es

probablemente el material disponible ms importante para la construccin. Puede usarse en una u otra forma en casi todas las estructuras, grandes o pequeas, en edificios, puentes, pavimentos, presas ,muros de contencin, tneles, etc.
Entre sus mltiples ventajas

podemos mencionar:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Tiene una resistencia considerable a la compresin en comparacin con otros materiales. El concreto reforzado tiene gran resistencia al fuego y al agua. Las estructuras de concreto reforzado son muy rgidas. Requiere poco mantenimiento. Comparado con otros materiales tiene una larga vida de servicio. Es prcticamente el nico material econmico disponible para zapatas, stanos, muelles y construcciones similares. Se tiene la posibilidad de colarlo en una variedad de formas (losas, arcos, cascarones, vigas y columnas). En muchas regiones el concreto aprovecha para su elaboracin la existencia de materiales locales baratos ( arena, grava, agua) y requiere cantidades relativamente pequeas de cemento y acero de refuerzo.

La mxima coordinacin, gracias a los temas


Los temas de Office ofrecen una manera de coordinar sin esfuerzo los colores, las fuentes y los efectos grficos aplicados a la presentacin. Todo lo que inserte en la presentacin se armonizar a la perfeccin segn el estilo elegido.

Tambin para Word y Excel


Ahora, PowerPoint comparte los mismos temas de Office que Word y Excel, para que pueda crear documentos y hojas de clculo coordinados con su presentacin, a fin de ofrecer una imagen de marca distintiva.

Realice combinaciones
Los temas de Office se pueden personalizar hasta el infinito. Puede combinar y coordinar los colores, las fuentes y los efectos de distintos temas.

Estilos rpidos
Existe una amplia gama de estilos de diseo para cada grfico, diagrama, tabla o imagen que agregue a la presentacin. Con un solo clic, puede pasar de la indiferencia al asombro, con todos los matices intermedios.
2

1
5

1
4

1
1

2
2

3
3

2 5

1
3

2 2 2

3 3 3

1
4

1 1

2 5

1
3

2
2 2

3
3 3

1
4

1 1

Diapositivas perfectas
PowerPoint tiene nuevos diseos que le ofrecen ms posibilidades para presentar sus palabras, imgenes y contenido multimedia. Todo lo que agregue a los marcadores de posicin de diseo se organizar automticamente a la perfeccin.

Con la organizacin que prefiera


Gracias a los diseos personalizados, organizar las diapositivas como prefiera. Podr crear con toda facilidad nuevos tipos de documentos con PowerPoint, desde libros de ventas empresariales hasta lbumes de fotografas familiares.

You might also like