You are on page 1of 10

Configuracio n windows XP

Configuracion del escritorio

Acceso directo

Menu de inicio y barra de tareas

El men Inicio y botn de inicio son elementos de la interfaz utilizada en las ltimas versiones de los sistemas operativos Microsoft Windows y en algunos gestores de ventanas X. El botn de inicio proporciona un punto central de lanzamiento de aplicaciones y tareas. En los sistemas operativos de Windows anteriores a Windows Vista, el botn de inicio consiste en la palabra "Inicio" y el logotipo de Windows. En el escritorio de Windows Vista y Windows 7, la palabra "Inicio" ha sido reemplazado por el logotipo de Windows. Sin embargo, el usuario puede volver a mostrar la palabra "Inicio" y el logotipo de Windows mediante la creacin del tema de Windows clsico. En informtica, la barra de tareas es el nombre de la barra que se encuentra por defecto en la parte inferior/superior y exterior del escritorio y que sirve para encontrar lo buscado y controlar aplicaciones en Microsoft Windows y otros sistemas operativos. Otros entornos de escritorio tienen elementos maria paulatinos

Menu de inicio y barra de tareas foto

El

panel de control es una parte de la interfaz grfica de Windows que permite a los usuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema bsico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad entre otras opciones de sonidos y pantalla.

Panel de control

Drivers

Un controlador de dispositivo, llamado normalmente controlador (en ingls, device driver) es un programa informtico que permite al sistema operativo interactuar con un perifrico, haciendo una abstraccin del hardware y proporcionando una interfaz -posiblemente estandarizada- para usarlo. Se puede esquematizar como un manual de instrucciones que le indica al sistema operativo, cmo debe controlar y comunicarse con un dispositivo en particular. Por tanto, es una pieza esencial, sin la cual no se podra usar el hardware.

Administracin de equipos

Teclado de pantalla

Opciones de carpeta

1.-Inicio 2.-Panel de Control 3.- Opciones de carpeta 4.- Seleccionas la pestaa "Ver" Hay dos opciones muy importantes aqu 1: es la de ver carpetas ocultas, 2: la otra es la de "ocultar archivos protegidos por del sistema operativo", bueno aqu en este caso selecciona la segunda opcin dale clic en el cuadrito donde dice ocultar archivos protegidos por el sistema para que ya no este seleccionado el cuadrito. luego te aparecer un mensaje que dice: "Advertencia" "Ha seleccionado mostrar archivos blabl Estos archivos blabl bueno el caso es que dale que "SI" y ya luego checas si aparece la carpeta.

You might also like