You are on page 1of 21

T Puedes!

Nada hay que te impida triunfar


Hay en ti deseos, sueos e ilusiones de superacin? Eso es suficiente! Rene esos deseos , sueos e ilusiones y empieza a caminar hacia el triunfo. Levanta tu frente y mira hacia adelante, en cada etapa de tu vida hay un horizonte de oportunidades. No dejes escapar todas las posibilidades que tienes de triunfar. Cuando se desea superar , no existe impedimento alguno. Simplemente se requiere de voluntad, disciplina, esfuerzo y perseverancia.
Amado, yo deseo que t seas prosperado en todas las cosas

Aprovecha bien tu vida


La juventud es una etapa de grandes oportunidades, sueos, deseos y emociones. La inquietud por conocer lo desconocido agita demasiado nuestro corazn y estamos dispuestos a pagar cualquier precio a cambio de saciar esa ansiedad Todo un horizonte de xito y de querer ser el mejor se dibuja en nuestra mente Pero tambin es la fase de nuestra vida en donde la maldad tratar de manchar la blancura de nuestra inocencia.
Mirad, pues, con diligencia como andis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, por que los das son malos

Reflexiona! Esa no es la solucin


La vida es el regalo ms valioso y preciado que Dios nos ha dado, es incomparable en relacin con otros bienes. La vida es un gran tesoro, es el sello y el signo de amor ms profundo que Dios ha mostrado.

Esfurzate para lograr el xito


Hoy que tus padres viven y te estn apoyando para que estudies, demustrales que cada centavo que esta invirtiendo en ti, no es dinero perdido sino que ellos vern con sus propios ojos, si Dios les concede vida, el maravilloso resultado de sus esfuerzos cuando t te grades para ejercer una profesin. Si por alguna razn has menospreciado el apoyo de tus padres al no corresponderles como ellos lo esperan, anda y pdeles perdn , promteles que te esforzars; t puedes entregarles mejores resultados, tienes la capacidad, la salud y el tiempo necesario, slo en asuntos de querer disciplinar tu vida, intntalo y vers que puedes.

Yo te pido que sea fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, te ayudar por dondequiera que vayas

T tienes la oportunidad que otros anhelan


Esfurzate y s valiente, de todo lo que tienes que dar para que las posibilidades de triunfar estn ms prximas .

Mantn firmes tus aspiraciones de querer triunfar.


Ms vale un buen final que un buen principio. El que tiene paciencia llega al la meta

Define lo que quieres ser


Es muy importante que en tu vida traces propsitos, objetivos y metas, as tendrs bien definido lo que quieres ser. Cuando tienes una meta, sabes hacia donde llegar. Cuando no tiene s metas , no sabes lo que quietes, no hay direccin en tu vida, no sabes hacia dnde vas, terminars siendo arrastrado por cualquier oportunidad o circunstancia que se te presente.

Tienes todas las posibilidades de ser una persona exitosa, ocpate en todo aquello que es provechoso para tu edad. No te dejes llevar por tus sentimientos. Detente a las pasiones juveniles, un mal paso puede significar el fracaso de toda tu vida. Atrvete a triunfar, t puedes! Cuando llegues a la meta del plan trazado Tendrs una sonrisa de triunfador/a!
Escucha hijo mo, la instruccin e tu padre y no abandones la enseanza de tu madre

Bella tentacin
Todos tenemos las posibilidades y oportunidades de llegar a la meta del xito, pero lamentablemente no todos lo logran Hablo entonces de verdaderos luchadores que por ms bellas que sean las tentaciones, les parece ms precioso y de mucha estima la realizacin de sus vidas T eres esa persona. El gran vencedor de las tentaciones que aspiras a una mejor vida
Dichoso el hombre que cede a la tentacin, porque un da ha de recibir la corona de vida

No te rindas.! Intntalo una vez ms


Levntate, abre tus ojos y mira los cielos puedes ver las grandes oportunidades y posibilidades que tienes de triunfar, puedes ver que el xito no es tan remoto como pensabas . Empieza de nuevo, intntalo una vez ms , llnate de valor, llnate de animo, empua tus manos y corre con paciencia la carrera del xito . Ten fe en Dios y mira a tu alrededor cuntas personas desean aplaudir tus xitos, personas que te aman, que esperan de ti lo mejor
Despojmonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante

No te desanimes , ni inclines tu rostro ante el fracaso!

Tal vez has pensado que eres un fracaso, un caso perdido, un intil, bueno para nada. Tus pensamientos negativos son tan profundos que hasta has pensado que el xito no es para ti, que naciste para ser un perdedor

Hoy mientras acaricias nostlgico tus fracasos y fatales pensamientos que quieren poner fin a tu existencia, la luz de la esperanza de un nuevo da consuela tu llanto. Levntate, abre tus ojos y mira los cielos , se han despejado para ti los grises nubarrones que oscurecan tu vida, ya se han ido, ahora est claro, puedes ver las grandes oportunidades y posibilidades que tienes de triunfar; puedes ver que el xito no es tan remoto como pensabas. Empieza de nuevo, intntalo una vez ms, llnate de valor, llnate de animo, empua tus manos y corre con paciencia la carrera del xito.

Has sido creado a imagen y semejante de Dios. Esto significa que eres una creacin especial y perfecta. No debes hacer lo malo , porque cuando Dios planific tu existencia, pens de su simiente darte la luz de justicia y verdad. Te dot de profunda sabidura, para razonar correctamente entre lo bueno y lo malo.

Tienes todo lo necesario para triunfar

Piensa positivamente; eso es: POSITIVAMENTE. Reflexiona, t tienes la capacidad, la voluntad, tienes mucha f, tienes ilusiones y muchos deseos de prosperar, eso es suficiente, has dado el primer paso.

Dios quiere que te sientas feliz , realizado y satisfecho


El te ha creado para ser prosperado en todos los proyectos y metas que beneficien tu vida, pero para lograr los propsitos de tu vida, es necesario tu participacin en los siguientes aspectos: 3. Disciplina tu vida.

Levntate! No te detengas! No esconda tu rostro en el fracaso, t puedes. Mira hacia delante , all est tan cerca, s tan cerca de ti est el triunfo.

Esfurzate! Trabaja arduamente, disciplnate, levntate temprano, estudia, dedcale tiempo a las tareas, aleja de ti todo estorbo en tus propsitos, aumenta tu sed de aprender, busca hacer lo que cuesta, lo que otros no se atreven a hacer, lo fcil no tiene recompensa.

Ama a tus padres, resptales, obedceles, no los engaes; puede ser que maana ya no los tengas, las lgrimas de nada servirn. S consciente con ellos, no pidas ms de lo necesario, no les exijas dinero, si no te dan es por que no lo tienen, se compresivo , aydales

Toma en cuenta a Dios en tu vida, l te ama, es tu Salvador, tu Buen Pastor, es tu Ayudador, es quien te da la sabidura, quien te da la salud y la vida, es tu proteccin y el pronto auxilio en los momentos difciles.

Si despus de terminar de leer esta presentacin, en las entraas de tu ser hay un despertamiento, una sensacin y sed de querer triunfar, de querer marcar la diferencia al sobresalir en todo lo que te propongas, y ests convencido de que naciste para tener xito, entonces me sentir complacido de que esta obra ha cumplido su propsito y de que t has iniciado la senda del xito.

Felicidades!!!

You might also like